NOTICIAS

En esta entrada iremos subiendo las noticias que nos enviéis, ojalá que entre todos hagamos un súper noticiero de mensajes positivos...


                                                                        Carla C. 4A



                                                                         Carla V. 4A


                                                                    Miguel, 4A








Ixeya, (4º B)



Iván M., 4ºC





Jorge P. (4º B) 



Hugo, 4ºC





Paula, 4ºC





                                                 ¡Zaragoza con playa!
                                    Haz click en la frase y verás la noticia 🐋🐟 Lizer, 4A


                                                                   Oliver, 4A





Carla, 4º B





Daniel, 4A.

UN NIÑO ABURRIDO EN SU CASA A CAUSA DEL COVID-19

Un niño aburrido llamado Daniel, se pregunta por las mañanas... ¿Qué puedo hacer? Y como no...En un instante se pone "manos a la obra" y empieza a usar su arma más poderosa, ¡Su creatividad e imaginación! Empieza a dibujar, a escuchar música, también a tumbarse en la cama...etc.
Si le sale alguna cosa mal por así decirlo, (muchas veces le salen las cosas mal) piensa en cosas positivas y como si nada. Hobbies: Le gusta el baloncesto, también las fotografías, de hecho, tiene una de una nebulosa en su fondo de pantalla en el ordenador, dice que le gusta mucho pero su favorita es una de una rana en una hoja.

Aquí les dejamos las dos fotos:

Foto de la rana: 

                                 Foto de la nebulosa: 

También es muy creativo, sabe hacer muchas cosas, una de ellas es la papiroflexia, sabe hacer muchísimas cosas como...Un pato, un "taco mexicano" una estrella ninja...etc.

Por supuesto, también sabe tocar la flauta, pero no la Quena ni el Ney ni el Whist le sino, la flauta dulce.
Hablemos también de la comida. A Daniel le gusta todo, todo, todo lo que le pongas excepto la "Ensaladilla Rusa"(con mayonesa) (obviamente, ya se sabe que no le gusta la mayonesa).

Le gusta mucho la televisión, por la noche ve series. Las más recientes son: "La guerra de los mundos" y también está la que está viendo ahora que se titula "Ana" por cierto, él se las recomienda ya que "La guerra de los mundos" le gustó mucho, la de "Ana" también le está gustando eso sí, no es de miedo ya que su madre le pedía a su padre que no descargara películas de miedo, terror o cosas así porque ella se asustaba fácilmente y por eso descargó la película de "Ana".

Cuando tiene vacaciones a causa del verano, se va la mayoría de veces a Alcossebre en español: Alcocéber. También, otras veces se va a la Seu d'Urgell (Andorra). En otras ocasiones, también se va a Salamanca.

También tiene un mineral llamado: Granito. El granito es muy importante porque sin él, no se podría haber hecho el “Puente de Piedra” (Zaragoza). (Si que es verdad que se podría haber hecho con otro material, pero en este caso, como estaba hecho de Granito pues, no se podría haber construido). (Daniel, tiene un trozo de Granito en su casa). Si se están preguntando que es el granito o cosas parecidas, pues, aquí tienen la respuesta:
El granito se utiliza ampliamente en construcción desde la prehistoria. Los cristales de cuarzo, que tienen una forma aproximadamente esférica, a menudo son vidriosos y de color claro a gris claro. El granito se extrae directamente de las canteras, generalmente a cielo abierto, mediante la perforación y voladura controlada de grandes bloques o con equipos de corte con hilo diamantado. El granito está formado por cuarzo, mica y feldespato alcalino. En la actualidad, el granito es un fuerte rival del cuarzo y su variedad de colores. El granito natural venezolano por sus características geomorfológicas ha sido considerado como el mejor del mundo dado su nivel de dureza para ser usado como revestimiento de pisos las obras denominadas de "alto tráfico peatonal" fundamentalmente aeropuertos, centros comerciales, plazas y lugares públicos.
Daniel quiere recomendarles una cosa que como pueden ver, él es muy creativo así que ya se pueden imaginar que les va a recomendar bueno, aquí les dejo lo que nos dijo: Hola, quiero recomendaros una cosa, como sabéis, yo soy muy creativo entonces voy a decir lo siguiente: Buscar en un buscador como Bing, Google... Buscad: Google Chrome music laboratory. Os saldrá un "Creador de música" lo cual significa que podéis crear vosotros mismos vuestra música a vuestra manera, ¡Ir experimentando y divertiros!
He aquí el final de nuestro periódico esperamos que les haya gustado y recuerden, mañana volveremos con más, hasta la próxima.


                                                                                EL PAÍS









                                                                        Irene 4º B




                                                                        Guzmán, 4A




Iván G. 4ºC





                                                                                          Carlota 4A



                                                                               Guzmán, 4A





Jorge C, 4ª B



Silvia N. 4ª B



Pablo C. 4º B







Natalia 4º B




Hugo, 4ºC


Iker, 4ºC.







Comentarios