Bienvenida Primavera :)


Comentarios

  1. ABURRIDO !!!

    Me gusta jugar con la consola,
    porque eso a mi me mola,
    pero prefiero ir con mis amigos,
    y estar en el cole entretenidos.

    De tanto estar en casa,
    me aburro como una pasa,
    porque ese virus con corona,
    me pesa más que una comilona.

    Si compramos un jamón,
    y salimos a aplaudir por el balcón,
    sobreviviremos al encierro mejor !!!

    ��������������(❁´◡`❁)(●'◡'●)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy, me ha gustado mucho tu rima

    ResponderEliminar
  3. Genial, Eloy!!!
    La idea del jamón es una iniciativa que todavía no había visto publicada en ningún periódico ni red social pero en mi familia desde hace años defendemos el valor curativo de este manjar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario